Saltar al contenido

Polarizados Para Carros

abril 14, 2021
polarizados

La importancia del uso de polarizados en carros es más de lo que te imaginas, ya que estos acetatos te ayudaran con la conservación del interior de tu carro y a su vez evitaran daños en la piel. Es de suma importancia que la calidad sea alta para que perduren con el pasar de los años y no pierdan su contextura y color, será un gusto saludarte pronto y resolver mas dudas somos Genesis Power S.A.S

Videos De Instalaciones Nanoceramico HD En Nuestro Instagram

Respuesta técnica sobre reducción de temperatura de un polarizado standar vs Nano cerámico.

Polarizado y Película de Seguridad NanoCerámico HD

Disminuye la afectación solar y la luz de otros vehículos la disminución de temperatura es bastante 90% y una visibilidad clara visto de adentro, el termoformado es preciso para el ajuste del panorámico y vidrios laterales.

polarizado en nanoceramica
  • Alta visibilidad en el día y noche (interna-externa)
  • Reducción de hasta un 90% el calor
  • Rechazo de afectación solar “UV” al 99%
  • Mayor claridad al exterior
  • Películas de seguridad de 6 micras
  • Porcentajes del 5%, 20%, 35%, 50%
  • Conserva el color con los años
  • Vida útil de hasta 20 AÑOS
  • Garantía de 10 AÑOS

Estándar Americano

Reduce los rayos del sol y las luces de vehículos externos, termoformado a precisión a medida de tu carro no pierde el color amplio porcentaje de oscuridad y una garantía de 6 MESES.

papel nanoceramico vs carbono
  • Porcentajes 5%, 20%, 35%, 50%
  • No pierde el color con el tiempo
  • Garantía 5 AÑOS
  • Vida útil de hasta 10 AÑOS

¿Por qué no se deben Instalar Polarizados en el Exterior?

El instalar estas películas en el exterior no es para nada profesional ya que la contaminación del ambiente puede llegar a generar puntos internos de polución en los vidrios con lo cual el polarizado se despegara o iniciara a presentar burbujas y esto significaría la perdida de la película en el pasar de unos días.

Ventajas de Agendar una Cita para la Instalación

Para la correcta instalación se debe realizar en un lugar cerrado para evitar micropartículas y el proceso puede tardar 2-4 hr dependiendo la complejidad de la figuras de los vidrios y el tiempo que tarde en adherirse.

Puedes agendar tu cita de instalación con un pequeño anticipo del 10% y el restante lo puedes pagar una vez finalizado y verificado el trabajo.

Instaladores de Polarizados Profesionales y Certificados

Tienes a tu disposición nuestro equipo humano profesional y capacitado que dejara tu carro perfecto y se tomara el tiempo necesario, ya que cada auto lo tratamos como propio.

Este trabajo se a convertido en todo un arte en el cual se debe ser muy meticuloso para que no haya diferencia alguna entre la película y el vidrio para que luzca perfecto, las herramientas son fundamentales no se puede empezar a adherir con una espátula convencional.

Garantía en Nuestros Trabajos Instalados y Materiales

Nuestra amplia garantía de 5 años, 10 años es tiempo mas que suficiente para medir la calidad de los compuestos de los materiales y la precisión de instalación, recuerda que se deben seguir unas recomendaciones los primeros días mientras se concentra la fijación de las películas.

LLAMAR
Abrir chat
1
Necesitas Asesoría?
Hola Soy Camila 😃
¿Cómo puedo ayudarte?