Saltar al contenido

TIROS DE ARRASTRE PARA CAMIONETA DEFENDER

tiro-de-arrastre-para-remolcar-motos-tiro-de-arrastre-para-porta-moto

La línea profesional en tiros de arrastre para camioneta a nivel nacional es Defender, ya que es la única que cuenta con un respaldo de garantía vitalicio y adicional a una póliza incluida que respalda directamente Allianza Seguros.

Índice

    Un enganche de clase 3 con alta capacidad

    Los enganches o tiros, se clasifican en 3 categorías clase 1, 2, 3. Esto hace referencia al espesor del recibidor del mismo, ya que esto influenciara en la capacidad de resistencia de peso en bruto o arrastre. Cuando se piensa en un tiro es por la necesidad de transportar bicicletas, motos, remolques, trailer, etc. por esto se debería elegir uno que cumpla con la capacidad adecuada y que la medida del recibidor sea de 2″ con esto no tendrás problemas al momento de instalar cualquier accesorio.

    Tiro de arrastre para bicicletas

    Para no generar confusion alguna debes saber que un producto es el tiro de arrastre, el cual es multifuncional y otro el portabicicletas el uno dependera del otro como tal. Ahora los portabicicletas tPara no generar confusión alguna debes saber que un producto es el tiro de arrastre, el cual es multifuncional y otro el portabicicletas, el uno dependerá del otro como tal. Ahora los portabicicletas tienen dos tipos de instalación pueden instalarse directamente al recibidor o a la bola como lo es el THULE Velocompact que se engancha en la bola, en cambio un APEX XT Se inserta directamente al recibidor del tiro.

    Protección que brinda el enganche de arrastre

    Este accesorio te brinda protección, ya que al estar instalado de manera original al chasis brindara un Este accesorio te brindará protección, ya que al estar instalado de manera original al chasis brindará un doble refuerzo a la defensa de las barras, así que si eventualmente se sufre un choque en la parte trasera del vehículo no sufrirá el chasis como tal ya que este protegerá las puntas.

    ¿Cómo se instala un tiro de arrastre?

    La instalacion en cada vehiculo varia, pero basicamente se instala en el chasis en el diseño original o en la parte de la defensa en este caso se debera realizar el desmontaje del bomper. Podras solicitar el manual La instalación en cada vehículo varia, pero básicamente se instala en el chasis en el diseño original o en la parte de la defensa, en este caso se deberá realizar el desmontaje del bomper. Podrás solicitar el manual de instalación directamente con nosotros. Lo importante independientemente de la marca es que el tiro este diseñado a los puntos originales del chasis o mono casco. Con ello no se deberá perforar ni colocar puntos de soldadura ya que si se hace alguna de estas dos practicas perderás la garantía del vehículo y ya las aseguradoras lo rechazaran.

    Tiro de arrastre para camioneta Toyota Prado TXL

    En esta camioneta se realizó la instalación de manera profesional, podrás ver en el video el montaje y la conexión eléctrica para las direccionales del portabicicletas, un enganche preciso de clase 3 que brinda alta capacidad a este peso pesado de la línea Toyota.

    https://youtube.com/shorts/F9qtYsweXzQ?feature=share

    Tiro de arrastre Easy Hitch o Defender

    Las dos marcas brindan desarrollos destacables, más sin embargo la primera marca no te brinda una garantía de por vida y menos una póliza de responsabilidad civil que al momento de pensar en un producto que estará diseñado para arrastrar gran peso y soportar un tráfico pesado será indispensable.

    Las piezas del kit Defender son 100% Americanas, esto te brinda un mejor aspecto y una fidelidad mucho más alta que otros fabricantes que en su kit no incluyen ni siquiera un recibidor de 2″

    A la hora de cotizar con cualquier compañía consulta sobre el kit de instalación, el recibidor del que se compone y garantía con aseguradora.

    Instala el Tiro de arrastre para tu bicicleta con profesionales

    La elección del enganche es fundamental ya que de este dependerá la capacidad de carga de las bicicletas y el tipo de soporte, por ejemplo un tiro de arrastre de clase 1 no está pensado para un gran peso y en muchas ocasiones nos han llegado cliente con tiros doblados ya que este no soporta la carga de 3 bicicletas (y eso que es un peso muy leve) así que si tienes dudas de ¿cuál sería es la mejor elección? en portabicicletas o tiro de arrastre te recomendamos contactar con los expertos en el tema GENESIS POWER S.A.S

    Abrir chat
    1
    Cotiza aquí!
    Hola Soy Camila
    ¿Cómo puedo ayudarte?